Venta Navidad Ninety; 15 de Diciembre 2018

El pasado 15 de Diciembre 2018 tuvo lugar la Venta Especial por Navidad en el Hotel Unico, en la calle Claudio Coello 67, aquí en Madrid.

Fue una oportunidad en la que pudimos enseñaros todas las colecciones y, en concreto, presentaros la nueva Colección Alex. Para las que no pudieron venir, hubo muchos descuentos especiales y la acogida fue muy buena. Para las que vinisteis a vernos, esperamos que esos regalos navideños de ultima hora que aprovechasteis para hacer, sorprendieran y gustaran mucho a sus destinatarios.

Disfrutamos conociendo a fieles clientas seguidoras de Ninety en las RRSS y felices explicamos nuestra manera de trabajar y la ilusion que hay detras de cada joya.

Esperamos poder volver a vernos pronto en la próxima venta que hagamos.

Gracias a todas por ayudarnos e ilusionarnos cada dia.

Os dejamos algunas fotos del evento.

Comparte

related stories

Vogue Joyas Diciembre 2016

La colección Sexy de Ninety aparece en la revista VOGUE JOYAS del mes de diciembre de 2016, así como las declaraciones de nuestra general manager María Senent.

read full story
1
  • Artículo añadido a la cesta
1
DEVOLUCIONES GRATIS A 30 DIAS
Pendientes Botón en Galuchat beige
Pendientes Botón en Galuchat beige
Precio: 119,00 
- +
119,00 
    Calcular el envío
    Calcular envío
    Aplicar el cupón
    Ir arriba
    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
    Privacidad