DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

Envíos y devoluciones

1. Condiciones y métodos de pago

Los productos se abonarán mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), Paypal, Bizum o transferencia bancaria.

2. Envíos

El tiempo de entrega de cada artículo será de 24h dentro de la Comunidad de Madrid y 48H resto Península a partir del pago de la compra.

Los pedidos abonados a través de transferencia bancaria, el plazo se computará a partir de la emisión vía email de la confirmación de la recepción

del abono en la cuenta de Ninety World,S.L..

Para envíos a Baleares máximo 72h. Para envios internacionales consultar.

A partir del momento en que www.ninety.es disponga del artículo, este será enviado por transporte URGENTE.

El plazo de entrega comenzará a partir de las 00:00 h siguientes a la realización del pedido, excepto sábados, domingos y festivos.

Para los pedidos fuera de stock (lista de espera) el plazo de entrega dependerá del tiempo de producción determinado por dicha pieza pudiendo demorarse hasta un máximo de 30 días.

El envío de los productos se efectuará mediante empresa de transportes de la confianza de Ninety.
No se efectúan entregas en apartado de correos, a ningún destino.

Los cargos correspondientes a aduanas e impuestos locales deberán ser abonados por el cliente en el momento de recibir el pedido.

En caso de que el destinatario esté ausente, el transportista le dejará un aviso y el cliente podrá contactar con la empresa de transportes para ponerse de acuerdo sobre el modo de entrega.

Ninety excluye toda responsabilidad en caso de deficiencias o demoras en la entrega atribuibles a causas de fuerza mayor (mal tiempo, dificultad para llegar a la zona de entrega prevista, etc.).

Los productos viajan cubiertos por pólizas de seguro estipuladas por Ninety, conformes al tipo de transporte utilizado.

Si dentro de un plazo razonable aún no ha recibido su pedido, le aconsejamos que contacte con la mayor brevedad con nuestro servicio al cliente, de este modo nuestro personal podrá comprobar el estado de su pedido y efectuar una búsqueda específica con el transportista.

Visto el intenso tráfico que se crea durante el período de Navidad, puede que se produzcan demoras en los plazos de entrega especificados.

En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, será cambiado por el mismo producto en perfecto estado sin ningún cargo adicional, siempre que nos comunique la incidencia antes de las 48 horas después de la recepción del pedido

3. Devoluciones y Derecho de Resolución

Ninety no admitirá devoluciones en las ventas de mercancías que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes.

Ninety solamente aceptará la devolución de la mercancía si:

  1. En el plazo de 30 días hábiles, el comprador ejercita su derecho de resolución.
  2. Se aceptará el ejercicio del mencionado derecho única y exclusivamente cuando la mercancía estuviese con su correspondiente embalaje original y cuando estuviese en perfecto estado y habiendo cumplido los requisitos establecidos, es decir; nuevos y sin haber sido utilizados.
  3. Si la mercancía estuviese defectuosa cuando la recibes: Ninety procederá a sustituir inmediatamente el producto por otro con idénticas condiciones y prestaciones. En el caso que el producto llegue en condiciones deterioradas o defectuosas por causa del transporte, háznoslo saber en el plazo de 48h máximo para hablar con la empresa de transportes.
  4. En el caso de que Ninety se viese imposibilitado de servir el producto (por causas no imputables directa o indirectamente a ella), se procederá igualmente a devolver el importe de la mercancía.
  5. Ninety aceptará la devolución de la mercancía cuando por causas imputables a ella, el producto solicitado no se correspondiese con el solicitado por el cliente.

4. Procedimiento de devolución, reembolso o cambio

  1. Llámenos para solicitar la devolución o cambio.
  2. Le asignaremos un número de devolución y le daremos una dirección de envío.
  3. Incluya en el embalaje original todos los elementos recibidos, asi co la factura o ticket de venta y remita el paquete a la dirección que le dimos por teléfono, incluyendo en el remite el número de devolución.
  4. Los gastos de envío asociados a la devolución corren por cuenta del cliente.
  5. Una vez recibido el paquete, procederemos a identificar y verificar el estado de los productos devueltos. Está operación puede tardar 48 horas.
  6. Terminada la comprobación le enviaremos un e-mail de aprobación y procederemos de inmediato al cambio o devolución.
  7. Si hubiese alguna discrepancia, nos pondríamos en contacto con usted con la misma urgencia.
  8. Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 30 días hábiles desde la fecha de entrega del pedido. Se reembolsará el importe de la compra  y los gastos de envío en el plazo de 14 días naturales excluyéndose los gastos de devolución, que correrán por cuenta del usuario comprador.
  9. Para realizar un cambio: El Cliente podrá solicitar el cambio del producto o producto adquirido/s por otro y otros de igual o mayor valor, abonando en este caso la diferencia.

En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico info@ninety.es

5. Política de Devoluciones

Si tienen alguna duda, puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 0034 661 347 912

Si se hubiera realizado con tarjeta de crédito el importe se abonará en la misma tarjeta que se utilizó para pagar la compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

0
    0
    DEVOLUCIONES GRATIS A 30 DIAS
    Vaciar CestaTu cesta está vacíaRegresar a la tienda
      Calcular el envío
      Aplicar el cupón
      Cupones disponibles
      hola10 Consigue un descuento de 10%
      Scroll al inicio
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad