Preguntas Frecuentes

¿Cómo podemos ayudarte?

En España y Baleares (excluidas las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

También puedes adquirir Ninety Joyería on line en todos aquellos que formen parte de  la Unión Europea. Para envíos al resto del mundo consultar precios.

Para los pedidos standard, el plazo será de 48 a 72 horas, teniendo como máximo un plazo de 5 días laborables para destinos dentro de la Peninsula y 14 días naturales en el resto de destinos, a partir del pago de la compra. Para los pedidos fuera de stock (lista de espera) el plazo de entrega dependerá del tiempo de producción determinado por dicha pieza.

Pueden pagar sus compras mediante tarjeta de crédito Visa y MasterCard. Paypal o por transferencia bancaria.

Pago aplazado mediante Clairpay.

Sí, el pedido será envuelto con nuestro empaquetado característico de regalo y enviado a la dirección que nos indique. Para solicitarlo, por favor indíquelo debidamente en el campo “Comentarios” del formulario de datos.

Para realizar una devolución, tiene un plazo máximo de 30 días hábiles desde la fecha de entrega. Los artículos deben ser devueltos en su estado original, con su embalaje a la siguiente dirección: Ninety World S.L, Avda Fuencarral 44, Campus Tribeca, Edificio 4B, Oficina 12, 28108. Alcobendas. Madrid

Sólo se admitirán las devoluciones de productos que cumplan con estas características:

  • Deberán estar nuevos y no haber sido utilizados
  • Dentro de su embalaje original y precintados
  • Con la factura o ticket de venta. (Si no la hubiera recibido, se aceptará el número de devolución que se le asigne)

El cliente debe remitir el producto en el plazo de 30días posteriores a la recepción del pedido siendo los costes de devolución a cargo del cliente, conforme a la Ley del 15/1/96 número 7/1996  siendo reembolsable el importe de la compra. En cualquier caso es recomendable que se ponga en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente a través de la dirección de correo electrónico info@ninety.es

Para cualquier posible incidencia o reclamación relacionada con la entrega de un producto deteriorado o averiado por causa del transporte, deberá realizarse en el plazo de 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

Si solicita la sustitución del producto adquirido en www.ninety.es, nuestra empresa se compromete a realizar la entrega de su nuevo producto en perfecto estado, y a recoger el defectuoso al realizar la entrega.

Cuando reciba el pedido, controle que la cantidad de paquetes corresponda con lo especificado en el documento adjunto, que el embalaje esté íntegro y no presente daños ni alteraciones. En el caso de que se verifique alguna de estas condiciones, es necesario hacer una reclamación inmediata a la empresa de transportes y pedir firmar con reserva, indicando en el documento de transporte acepto con reserva a causa de ” (p. Ej. embalaje dañado), firmar el documento y solicitar también la contrafirma del transportista. Este procedimiento es necesario para que la empresa de transportes se haga responsable de los daños que, en su caso, se hubiesen causado durante el transporte.

Las piezas de Ninety, tienen una garantía de 12 meses por errores de fabricación.

Garantía Ninety Care: arreglamos y chapamos de nuevo las joyas, asumiendo nosotros el coste de chapado durante el 1º año.

Para la limpieza de las piezas, pase un paño suave sin frotar, no utilice ningún producto de limpieza.

No se deben llevar las joyas puestas cuando se hacen deportes o se duerme. El sudor también puede dañar el producto. Cuando no use el producto guárdelo en su bolsa o estuche.

La joyería de plata no puede ponerse en contacto con el agua, detergentes, objetos duros, perfumes o cremas. Las joyas deben limpiarse con un paño suave después de usarse y deben guardarse en bolsas herméticas dentro de cajas de metal para su protección.

La plata es un material muy blando, golpes contra objetos duros pueden destruir la forma del producto.

0
    0
    DEVOLUCIONES GRATIS A 30 DIAS
    Vaciar CestaTu cesta está vacíaRegresar a la tienda
      Calcular el envío
      Aplicar el cupón
      Cupones disponibles
      hola10 Consigue un descuento de 10%
      Scroll al inicio
      Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
      Privacidad